Primary Care Services

Direcciones Brigham and Women’s Advanced Primary Care Associates, South Huntington

Brigham and Women’s Advanced Primary Care Associates, South Huntington
301 South Huntington Avenue
Jamaica Plain, MA 02130
tel: 857-307-3300

Direcciones por automóvil

Del oeste de Boston

Tome la autopista Mass Pike hacia Boston. Tome la salida de la autopista I-95/Ruta 128, en Newton. Luego la autopista I-95/ Ruta 128 hasta llegar a la salida de la Ruta 9 Este. Tome la Ruta 9 Este y pasara Newton y Brookline. En Brookline, pasara una intersección donde High Street estará a su derecha (proximo al Dunkin’ Donuts) Mas adelante se encontrara con la estación de bomberos de Brookline. El proximo semáforo es la avenida Brookline. Continue debajo del puente. Inmediatamente se encontrara con el semáforo de la avenida South Huntington. Doble a la derecha. Continue en la avenida South Huntington por aproximadamente media milla. Nuestra oficina esta localizada en la avenida South Huntington, numero 301, en la parte trasera del Edificio Mt. Pleasant Home, tomando la rampa hacia el primer nivel del estacionamiento.

Del norte de Boston

Tome la autopista 93 sur hacia el Storrow Drive oeste. Continue hacia la salida Kenmore/Fenway (en la izquierda después de la avenida Massachusetts) y siga las señales para la Ruta 1 sur, hacia Park Drive, pasando el Fenway Park, entre a la Riverway que se convertirá en Jamaicaway. Continue pasando el elevado, En el proximo semáforo doble a la izquierda en Bynner Street. Al llegar al semáforo de Bynner Street con la avenida South Huntington, doble a la izquierda. Nuestra oficina esta localizada inmediatamente a doblar la esquina, en el 301 South Huntington Avenue, en la parte trasera del Edificio Mt. Pleasant Home, tomando la rampa hacia el primer nivel del estacionamiento.

Del sur de Boston

Tome la Ruta 1 norte. Pasando el Hospital Brigham and Women's Faulkner a su izquierda, continue en Centre Street. Entrando a la rotonda, tome el Arborway hacia Jamaica Pond. Doble a la derecha en el Jamaicaway, el lago estará a su izquierda. En el tercer semáforo doble a la derecha, esta es Bynner Street. Continue en Bynner Street, doble a la izquierda en South Huntington Avenue. Nuestra oficina esta localizada inmediatamente a doblar la esquina, en el 301 South Huntington Avenue, en la parte trasera del Edificio Mt. Pleasant Home, tomando la rampa hacia el primer nivel del estacionamiento.

Del este

Tome la Avenida Huntington. Pase el Colegio de Arte Massachusetts y el Hospital Brigham and Women’s hacia la intersección avenida South Huntington . Doble a la izquierda en la avenida South Huntington siguiendo los rieles del tren verde. Continue en la avenida South Huntington por aproximadamente media milla. Nuestra oficina esta localizada en el 301 South Huntington Avenue, en la parte trasera del Edificio Mt. Pleasant Home, tomando la rampa hacia el primer nivel del estacionamiento.

Transportación pública

Tome el autobus #39 que transita entre Forest Hills y Copley Square. Desmontese en la parada localizada en la avenida South Huntington y Bynner Street. Nuestra oficina esta localizada en el 301 South Huntington Avenue, en la parte trasera del Edificio Mt. Pleasant Home, tomando la rampa hacia el primer nivel del estacionamiento.

Usted también puede tomar el tren verde, linea E que transita entre Lechmere y Heath Street. Desmontese en la ultima parade llamada Heath Street. Cruze la Avenida South Huntington y camine por aproximadamente cuarto de milla. Nuestra oficina esta localizada en el 301 South Huntington Avenue, en la parte trasera del Edificio Mt. Pleasant Home, tomando la rampa hacia el primer nivel del estacionamiento.

Para mas información sobre transportación publica usted puede accessar www.mbta.com o llamar al 617-222-3200.

Learn more about Brigham and Women's Hospital


For over a century, a leader in patient care, medical education and research, with expertise in virtually every specialty of medicine and surgery.

About BWH